miércoles, 26 de enero de 2011

PONERLE PRECIO



Foto cedida David de Haro


A raiz de la exposición que se inauguró hace unos días y de la que dí buena cuenta en el blog, se me ha pasado una pregunta por la cabeza. No me suele pasar, así que debe ser algo importante. Esta exposición está dividida en dos partes claramente diferenciadas Fernando por un lado con sus mágnificas imágenes en color y las de David en blanco y negro. Por otro lado una pared con un proyecto sobre Bilbao con imagenes de los dos autores. Pero mi forma verla no es igual , sino por el precio de las mismas. El grueso de las imágenes se venden a 30 euros, y en otra pared dos magnificos poster que se venden a 250 euros, creo.


Foto cedida por David de Haro
Se han vendido una cantidad importante de fotos de tamaño pequeño y ninguna del grande. Creo que es una buena muestra de que estamos en el momento low cost.



Foto cedida David de Haro

Y la pregunta es.

Es mejor vender 50 fotos a 30 euros o vender 1 a 1.500 euros.

No hay comentarios: