viernes, 7 de enero de 2011

El Hierro

Ahora pensareis, ya está el pesado con sus fotos de la isla de El Hierro. La verdad es que es una fijación que tengo desde hace tiempo, y que continuaré en el tiempo. De momento, ahí van unas cuantas. Algunas de ellas originalmente fueron hechas en diapo de medio formato o con la nikon f4. Que tiempos aquellos, dónde disparar costaba dinero, así que me aseguraba de hacer un buen disparo antes que tirar la pasta. Creo que ahora hago peores fotos que durante ese tiempo, por esa misma razón. Creo que reflexionamos menos a la hora de disparar, y tenemos en cuenta menos aspectos. Ahora es muy barato disparar, y no hay que saber tanta técnica, si total pa llenar un hueco vale cualquier cosa.
Mejor subo las fotos porque me voy calentando, y no se como acabo. No me conozco cuando se trata de poner en el mismo plano fotografia, trabajo, hacienda, hueco, tarifas etc.......












1 comentario:

joaquin dijo...

Muy guapo, el reportaje.
Y no te calientes que a mi me paso lo mismo y no conduce a nada, bueno a acordarse de la familia de alguno.