sábado, 15 de enero de 2011

EL POYI, EL CHULI Y EL CABRA

He decidido ganar el wpp, el Poyi, el fotopres y todo lo que se ponga por delante, pero tengo un problema y es que nunca me entero a tiempo de cuando se cierran los plazos . Voy a instalar una alarma en el móvil para que me recuerde las fechas límite de cada concurso, beca o similar a la que pueda presentarme. Incluso he escrito a los organizadores del Poyi latinoamericano para que me digan si soy latinoamericano o no, para presentarme el año que me acuerde. Uno al que le tenía ganas era el fotopres, pero he llegado tarde, porque da mala impresión que no hayan sacado las bases ya.   Este año se me ha pasado el wpp por pelos, mejor porque ya no regalan el catálogo . De ahí su exito, a ver a partir de ahora como les va.
Aunque de todas maneras he de apuntar bien, porque no tengo más que un tema, y tampoco hay que quemar las naves arriesgando en cualquier concurso.

Si sabeis de algúno apetecible, para un fotoperiodista que no tiene más que una bala para malgastar podeis avisar. Por cierto, mejor por temáticas que hay más posibilidades, y si hay apartado de deporte, pues mejor.

A cambio os dejo mi relación de concursos, en los que participaré algún día, así que podeis aprovechar para hacerlo antes que yo, porque de la que me presente,¡¡ ARRASO!!.  ¡¡Tiembla Walter!!

El listado es internacional, para qué ir con miserias. Si hay que ganar alguno, mejor en el extranjero. Que da más caché.

http://photojournalismlinks.com/awardsgrantsandcompetitions/
Publicar un comentario