miércoles, 23 de marzo de 2011

SEMANA DE LA IMAGEN EN SANTANDER





Organizado por el colectivo Espacio imagen de Santander, se nos viene encima la semana de la imagen. con actividades desde el 26 de marzo hasta el 9 de abril. En lo que respecta a la fotografía organizan en primer lugar y durante la semana de la Imagen y las Nuevas Tecnologías, Foconorte ha diseñado tres paseos fotográficos por Santander que permitirán a las personas interesadas conocer y explorar algunos aspectos relevantes de la ciudad. Tres fotógrafos expertos guiarán a los participantes en los paseos:



Raúl Lucio conducirá el primer paseo desde la Plaza de México en Cuatro Caminos hasta Cañadío recorriendo una parte de la ciudad que conserva trazas y edificios significativos de su pasado histórico.

Óscar Sánchez propondrá una visión del Santander más alejado de las rutas turísticas, tratando de desvelar el encanto de ciertos rincones con acusado interés para los fotógrafos. Desde el Río de la Pila, por Macías Picavea, Francisco Palazuelos…

Sergio Cuevas centrará su interés en la Península de la Magdalena y el Palacio con todo el ambiente natural de playa y bosque que le rodea.

Las fechas de los paseos son las siguientes:
-Raúl Lucio, el sábado 26 de marzo.
-Óscar Sánchez, el domingo 27 de marzo.
-Sergio Cuevas, el sábado 2 de abril.
Los paseos comenzarán a las 10.30 horas de la mañana y finalizarán a las 14.30 horas, y para inscribirse entrad en la pagina de espacio imagen










1 comentario:

JOAQUÍN GÓMEZ SASTRE dijo...

Ya nos pasaremos a ver que tal.