miércoles, 16 de marzo de 2011

Presentación Libro "Pasiegos siglo XXI"

Estaba en duda si hablar de la presentación del libro, o dejarlo ya definitivamente. El curro no me ha dejado tiempo para hacerlo en su momento. Por cierto, este fin de semana pasado, he impartido junto a Teio la segunda convocatoria del curso de iniciación a la fotografía digital en Blackbox bilbao. Y de ahí viene el retraso en la entrada sobre la presentación.



El acto  se realizó en la cooperativa Vigen de Valvanuz de Selaya. Llegué un poco tarde, cinco minutos, y ya había hablado Iñaki, el fotógrafo-autor. Emocionantes palabras recordando los momentos vividos con los protagonistas de las imágenes, que estaban allí en primera fila. Pero a lo que realmente había ido el personal es a escuchar al presidente, Miguel Angel Revilla, y de verdad que no defraudó. Entretenido, cercano y ameno como de costumbre ante un aforo entregado. Mas de una hora de charla improvisada en que habló de todo.


Iñaki en primer término y el presidente interviniendo

Y para cerrar el acto firma de libros por parte del protagonista, Miguel Angel Revilla, y del autor Iñaki Izquierdo (alguna menos).

Miguel Angel Revilla firmando ejemplares
del libro
El presidente Miguel Angel Revilla regalando algunos
ejemplares a los asistentes, que además
son protagonistas al figurar dentro del mismo

No hay comentarios: