lunes, 16 de mayo de 2011

Me confieso de Castroverde

Pues eso mismo. Un grupo político nuevo con mucha ilusión y pocos medios. Con gente nueva, o alejada de la política decenios y que como yo se han visto atraidos por esta nueva propuesta. Absolutamente todos los miembros de la candidatura aportan trabajo y están involucrados en el trabajo del día a día. De hecho existe mucha participación desde fuera , con gran capacidad y profesionalidad.

Todo esto empezó firmando un manifiesto, castro te quiero verde, incluso antes de tener claro el presentarse o no a las elecciones. E incluso antes de formalizarse como grupo político.

He estado por temas de trabajo fuera de juego durante esta semana pasada, así que no he podido participar como hubiese querido, pero ahora estamos de vuelta para darlo todo.

Mi trabajo anterior a la campaña fué la de ilustrar fotográficamente a los candidatos de la formación. Quedamos deacuerdo en integrarlos en entornos familiares de Castro Urdiales. Así que así os lo dejo ver. Buena gente con buenas intenciones.

El candidato número 1 de Castroverde. Angel Díaz Munío Roviralta. El pié de fotos podría decir algo así como: "Se moja por Castro".

El número 2 es Eduardo Amor y la foto se la hicimos en La Cubilla. Un paraje dentro del municipio y que nos transporta a otros paisajes ya perdidos.
El número 3 es Juanchu Bazán. Reflexionando en un atardecer con Castro Urdiales de fondo
La número 4 es Patricia Camino, y que menos que enmarcarla en el entorno monumental de la ciudad, cuando ella misma trabaja de técnica en turismo.

Mañana más y mejor y el resto de imágenes de la gente de Castroverde

2 comentarios:

Eolion dijo...

Preciosos retratos, enhorabuena Humber!!Eres un crack....

vanessa Linares dijo...

Me encantan todas! ten cuidado que no te contraten los otros partidos el año que viene!