martes, 17 de mayo de 2011

FINAL DE CANDIDATOS

La número 22, Berta Pereda. L foto está hecha en la Atalaya con la zona monumental de fondo.

Cristina Argenta. imprescindible por su experiencia en radio y televisión. La foto con el kiosko de la música en la plaza de la barrera, que necesita una urgente rehabilitaciòn.


Ignacio Garmendia en el número 6 y tesorero de castroverde. La foto hecha en La Correría.
Jose Arozamena va el 14 e indiscutible pozo de sabiduría sobre la historia y prehistoria de Castro Urdiales


Jose Antonio Iturbe va  el 16 y otro de los que lleva las cuentas a rajatabla. La foto en los arcos de la Barreracon la iglesia del sagrado corazon de fondo.

Jose Rodriguez va el 24 de la lista y con más kilometros entre Castro, Laredo y Santander para temas burocráticos que un taxista. La foto en la desembocadura del rio en Cotolino.


Maria José Jato va la 17 y entre repartir folletos,paseos en  bicicleta , embuchados. La foto en los arcos de la Barrera.

Maria Asunción Urculo. va la 19 y una auténtica maquina del embuchado. La foto con la zona de Ostende de fondo.


Virginia Losada va la 9. Mantiene el blog al día, solicitud de locales para actos, envio de notas de prensa, relaciones con los afiliados etc..... La foto en el balcón de Santa Ana con el rompeolas.
Y ahí estoy yo. Humberto Bilbao el número 7 y causante de este desaguisado de imágenes. La foto me la ha hecho Nuria, mi mujer. Está hecha en el solarium del pedregal.

3 comentarios:

Marc Javierre Kohan dijo...

cojonudo! vaya currazo no? SUERTE!

vanessa Linares dijo...

Me gustan mucho todas las fotos y tú sales muy bien!
Un besazo a los dos!

joaquin dijo...

Buen trabajo si señor, me ha gustado Enhorabuena.
Un abrazo