lunes, 16 de mayo de 2011

LA GENTE DE CASTROVERDE

Ahí os va el segundo envio de las fotos de los candidatos de castroverde a estas elecciones municipales. Aquí nadie hace bulto y como ejemplo os presento a gente que no va en los primeros puestos y que realmente son o han sido.

Jose Luis Amorós. candidato 23, fotografiado en Oriñón con el fondo del Monte Cerredo, un monte emblemático en Castro Urdiales. Músico e ingeniero técnico naval, que ha hecho posible que las cuñas, los arreglos musicales y el encaje de tanta voz, fuera lo más digno posible.


Agustín Monteoliva número 20, con 82 años y médico de familia. La fotografía se hizo con el fondo del suelo de la plaza del ayuntamiento porque fué el que en su corto paso por la política, cerró al tráfico y al aparcamiento esa zona del pueblo. Creo que duró tres meses. Y después de más de 25 años sin relación con ningún partido político se anima con nosotros.
María Ruiz va la número 13, y su primer contacto con la política. Encargada además de participar de los paseos en bici, colaboración en embuchados, de recopilar el dinero que se saca de las camisetas.
Blas Garcia, presidente de Castroverde,  jubilado y constante luchador con las administraciones para sacar adelante los temas burocráticos asociados al partido, además de embuchador semiprofesional. La fotografía está hecha en el pedregal con la isla de los conejos detrás.

Elena Garcia que va como número 5. Que sería de nosotros sin sus notas de prensa. La foto debajo del puente, en la zona de Ostende.

No hay comentarios: