viernes, 11 de febrero de 2011

SIETE KILOS Y MEDIO DE MAGNUM







Este es el libro que tengo en mi balda hace dos años. Una recopilación de fotógrafos de magnum comentados por otros fotógrafos de magnum. Libro de dificil lectura si no se tiene un atril con refuerzos en las patas. De todas maneras, una referencia para conocer un poquito la historia de la fotografía de prensa y sobre todo de la obra de los fotógrafos de magnum, desde sus inicios hasta ahora.

Me he acordé de este libro, porque no todo va a ser quejarse y maldecir, de vez en cuando hay que relajarse mirando grandes trabajos de grandes fotógrafos.



Y si entramos en su web podemos ver la actualidad fotografiada por ellos

3 comentarios:

ignacio perez dijo...

ponme cuarto y mitad....

joaquin dijo...

Yo le tengo y te doy la razón, ja ja ja pesa un un huevo, ja ja ja pero merece la pena tenerlo y hojearlo.

Juan Castanedo dijo...

Hay una versión exactamente igual que pesa y ocupa la mitad que es el que yo tengo. Aunque no soy muy de compendios sino de monográficos. Fundamental ver y aprender de los trabajos de los grandes.