miércoles, 27 de enero de 2016

EL FOTOPERIODISMO MULTIMEDIA DE HOY EN DÍA LLEVADO AL AULA



El nuevo lenguaje del Fotoperiodismo, el multimedi
 por Ofelia de Pablo y Javier Zurita

Guatemala genocide trial: witnesses of atrocities tell their stories 



                                             A QUIÉN VA DIRIGIDO

       Este curso va dirigido tanto a fotógrafos aficionados como a profesionales, que quieran adentrarse en el mundo del multimedia. Está enfocado a aquellos que quieran explorar una nueva forma de narrar las historias incorporando las nuevas formas del lenguaje fotoperiodístico. 

 

                                              QUE VAS A APRENDER

  • Aprenderás los fundamentos del fotoperiodismo multimedia, cómo realizar un reportaje ayudado de las nuevas formas de narrar, cómo ser capaz de contar una historia de la realidad que te rodea utilizando tu cámara como herramienta.
  • Conocerás las distintas opciones de trabajo, desde cómo se trabaja un proyecto personal, cómo se trabaja con una agencia o cómo se colabora con los medios tanto nacionales como internacionales. Desde el reportaje local al reportaje de las zonas conflictivas del planeta.
  • Aprenderás el funcionamiento del lenguaje multimedia, cómo construir un guión, como llevarlo a cabo y cómo montarlo.
  • Conocerás cómo trabajan una serie de fotógrafos que publican multimedias en los mejores medios de comunicación del mundo y te ayudará a enfocar tu propio camino.
  • Conocerás cual es el equipo necesario para llevar a cabo tu proyecto.
  • Aprenderás cómo se trabaja en los medios internacionales más prestigiosos del mundo de la mano de los fotógrafos que imparten el taller.


                                                    LAS CLASES

 

Las clases teóricas se imparten de una manera visual y participativa, apoyadas por proyecciones que contienen gran cantidad de ejemplos, para ayudar a la comprensión de todos los contenidos.
  
Los contenidos están realizados por los fotógrafos que imparten el taller, sus ejemplos, experiencias y datos están basados en el momento actual, es el fotoperiodismo multimedia de hoy día llevado al aula.


                               INFORMACIÓN Y MATRÍCULA

                      TEL. 620248131 / humbertobilbao@gmail.com




No hay comentarios: