viernes, 22 de marzo de 2013

Participar en visa pour l`image


Hasta el 29 de Marzo de 2013 hay tiempo para participar

Si eres fotógrafo profesional y quieres participar en la próxima edición de Visa pour l’Image, presentar una exposición o un tema para las veladas de proyección… Los pasos a seguir para proponer un proyecto son los siguientes. Para las exposiciones o veladas de proyección, se debe enviar entre 50 y 150 fotografías SOBRE UN SOLO TEMA (se pueden enviar varios temas, pero cada uno deberá ir acompañado de un mínimo de 50 fotografías):
  • Preferiblemente 1 dossier por FTP o 1 CD por correo, con los campos IPTC cumplimentados: copyright, pie de foto, fecha, lugar…
  • Sólo formato JPEG, no aceptamos Tiff ni Raw. Os rogamos que nos enviéis archivos en bruto sin retocar. En caso de duda, nos reservamos la posibilidad de pediros vuestros archivos Raw. Os pedimos que no enviéis vídeos o CD interactivos y que BAJO NINGÚN CONCEPTO enviéis diaporamas (.pps, .ppt, .mov, .mpg) y NO .pdf
  • 1 retrato (1600 píxeles de altura como mínimo en 150 dpi).
  • 1 TEXTO DE PRESENTACIÓN (francés o inglès solamente) DE VUESTRO PROYECTO CON VUESTRA INFORMACIÓN DE CONTACTO COMPLETA. (TODOS LOS TEMAS QUE NO VENGAN ACOMPAÑADOS POR UN TEXTO NO SE TENDRÁN EN CUENTA).
ATENCIÓN : Tamaño mínimo de los ficheros "explotables": dimensiones de píxels: 1600 de altura mínima en 150 dpi. Sea cual sea el formato de vuestras imágenes, lo importante es respetar el mínimo de 1600 píxels de altura. Los archivos que pesen demasiado no se tendrán en cuenta.
Los CD que no se ciñan a estas normas no serán tenidos en cuenta. Os informamos de que no se devolverá ningún CD. 


Os recordamos que somos un Festival Internacional de Fotoperiodismo. Estamos interesados únicamente en la actualidad y no en fotografías artísticas o retratos.
Las propuestas deben enviarse a la siguiente dirección:

IMAGES EVIDENCE
4, rue Chapon - Bat B
75 003 PARIS
código lleva a permanente que debe mencionarse en caso de entrega por un transportista : 5726
Tel : +33 1 44 78 66 80
Email : jfleroy@wanadoo.fr

O por FTP en un dossier mencionando el nombre del fotógrafo (las imágenes transmitidas a granel no se tendrán en cuenta).

Por razones de seguridad, vuestros ficheros desaparecen al cabo de treinta segundos : no es necesario volverlos a enviar.
ftp.images-evidence.com
identificador y contraseña : visaphoto

Fecha límite de entrega de dossiers para la edición 2013 : el 29 de marzo de 2013. Podéis enviarnos vuestros dossiers a partir de enero de 2013.
Publicar un comentario