domingo, 24 de noviembre de 2013

PROYECCION TRAINERAS EN EL CANTABRICO

Mañana día 25 de Noviembre, y como parte de la inauguración del evento de entrega de premios a los mejores empresarios vascos, vamos a proyectar el multimedia de traineras en el Cantábrico, con una pequeñas modificaciones en su edición final ejecutadas por Estíbaliz Orella. Esperemos que guste y sirva para promocionar nuestro trabajo.

CAMPEONATO BIZKAIA GIZON PROBA


Ayer asistí a la primera jornada del Campeonato de gizon proba en peso ligero de 85 kg. Ganó Iñigo Aurrekoetxea. En el día de hoy, casi seguro que no podré asistir a la jornada de los participantes de mayor peso, así que les deseo suerte a todos. y veamos si Urpe supera la marca de ayer de Iñigo. Puede ser interesante. De momento os dejo algunas imágenes de ayer, no sólo competitivas.

EVENTO EN EL RESTAURANTE AZURMENDI


Esta pasada semana me tocó fotografiar un evento ( visita guiada, cata de vinos, y cena ) en el restaurante Azurmendi en Larrabetxu. REALMENTE UNA GOZADA!!!

jueves, 14 de noviembre de 2013

LEÓNIDAS


Este próximo domingo día 18 de Noviembre, se anuncia una gran lluvia de Leónidas, son de color rojo aunque pueden verse tonos verdes . No sé si podrán verse con el tema de las nubes, pero para vuestra información se ven principalmente si encuadráis Marte. Para encontrar Marte con una aplicación sencilla y gratuita para smarphone (STAR DISCOVERY), sólo tenéis que poner el móvil contra el cielo y os dice que estrellas están ahí. Para más información LA VOZ DE GALICIA

martes, 12 de noviembre de 2013

EPSON P2000

Ha caído en mis manos este disco duro externo con pantalla para visualizar las fotos volcadas. Resulta que tiene instalada la última versión de firmware, 2.52 del año 2010. Como es lógico por lo antiguo del firmware no reconoce determinado tipo de tarjetas de memoria, de momento le he metido la LEXAR PREMIUM DE 16 Gigas de 200x, y nada de nada.

Alguien sabe si existe una actualización posterior?