martes, 22 de noviembre de 2011

PAISAJES DESDE EL PALACIO DE LA GRULLA AMARILLA

El palacio de la grulla amarilla es uno de los lugares más visitados de Wuhan. Es una torre construida en el 223 d.c y con 51 metros de altura. Exteriormente se ven cinco alturas y desde dentro hay que subir diez. Es el lugar donde mejor se ve el rio Yangtze.










Este imagen curiosa por lo que se ve en los tejados de estos edificios. Jardines por los que pasean los residentes.

BODAS EN CHINA

Paseando por los lugares turísticos más conocidos de China, es muy facil ver parejas de novios haciéndose reportajes fotográficos de boda. Es muy curioso que los novios en China pasan hasta seis meses antes de la boda haciéndose fotos para la posteridad. Ellos entienden que es la mejor manera de recordar la mejor época de su vida. De hecho alrededor de los reportajes fotográficos y todo los demás hay un gan negocio montado. Es una costumbre importada de taiwan.



El rojo es el color más apreciado por las novias en China





Qué diferentes son los gustos y la forma de fotografiar una boda en China. Empezando por los colores elegidos por los novios y los atributos estéticos elegidos para cada cuál. Como en el caso de más arriba, el novio con su tiesto.



jueves, 17 de noviembre de 2011

DESPEDIDA, TAICHI Y OCUPACION DE ESPACIO

Un especial de fotos con Carme. Situaciones especiales con su despedida particular , la primera clase de taichi y lo que supone dormir en la misma cama con una niña sin complejos.









miércoles, 16 de noviembre de 2011

WUHAN

Alli es donde fuimos a buscar a Carme, Wuhan. Esta ciudad de unos siete millones de habitantes y a la que llegamos después de hora y media de vuelo. Todas estas son  fotos de la ciudad, escogidas aleatoriamente  y que pueden dar una idea de lo que es actualmente China. Algunas hechas desde autobus, otras desde el hotel y las demás de paseo por la ciudad con Carme.










lunes, 14 de noviembre de 2011

EL DIA DE CARME

Después de todo nuestro viaje a China no era turísico, aunque lo parezca por las entradas anteriores. La suerte de llegar a Shangai y tener que esperar dos días para nuestra cita con Carme.
Subo esta foto y aprovecho para contaros la anecdota del viaje. Todo empieza cuando varios de nuestros acompañantes empiezan a enseñar fotos de sus niños, a los que ibamos a buscar en vuelo desde shangai. Y descubrimos que con  todo el ajetreo y los nervios habiamos facturado toda la documentación. ¿Y si se pierden las maletas? . El disgusto fué mayusculo hasta que  abrimos las maletas en el aeropuerto de destino.   Todo esto lo ilustro  con el permiso de los compañeros de viaje, del momento en que se enseñan las fotos de sus niños.


Después del susto todo fué perfecto con las orejas tiesas todo el día para no cometer más errores imperdonables. Y por fín Carme firmó y aceptó a sus padres.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Avenida Nanjing

La verdad que las entradas de estos días podían convertirse en una, porque todas las imágenes que he subido están en un entorno de un kilómetro. Pero como voy viendo imágenes según avanzo os enseño estas nuevas.  La avenida comercial Nanjing que desemboca en el rio Huangpu que además separa el famoso malecón del skyline de Pudong.

Avenida Nanjing


El Malecón
   

shangai desde el hotel

Estas fotos que por si solas demuestran la inmensidad de esta ciudad.






viernes, 11 de noviembre de 2011

ESTAMOS DE VUELTA

Después de todo, seguimos palante, vivos y contentos. Hacía mucho que no subía nada, pero no hay tiempo pa ná. Aprovechando que estoy editando las fotos del viaje a China para los compañeros de viaje (lo siento por la tardanza), subiré algunas de las que me voy topando y que pudieran ser interesantes.
Hoy lo hago con tres de la ciudad de shangai, y más concreto del malecón con el famoso skyline de Pudong al fondo. Iluminan  los rascacielos con  tal cantidad de luces que parecen arboles de navidad . Dos días antes de Carme.